Auxiliar administrativo/a Salud
1 VacantesPublicado el 09 de abril en
Salud en Facatativá, Cundinamarca
Descripción
- Salario: $ 1.823.500,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Facatativá
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Grupo Empresarial Emmanuel busca integrar a su equipo de trabajo Auxiliar Administrativo para laborar en nuestra Sede Campestre ubicada en la ciudad de Facatativá para el área de referencia y contratransferencia. Valoramos la experiencia previa, con un mínimo de 6 meses o recién egresad@ en Auxiliar Administrativo en Salud. Importante contar con manejo ofimático.
Ofrecemos un contrato obra labor con todos los beneficios legales correspondientes. Horarios rotativos día de por medio, turnos 12 horas . La remuneración para este puesto es de $ 1.423.500 + $400.000+ auxilio de transporte + prestaciones de ley.
¡Si te encuentras interesad@ aplica y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
EMMANUEL INSTITUTO DE REHABILITACION Y HABILITACION INFANTIL S.A.S
Nos dedicamos a prestar servicios de salud fuera de la ciudad Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Facatativá.
Opciones del Aviso