Auxiliar de Bodega Junior Cota Tenjo Terminales Logísticos de Colombia

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Logística y Distribución en Cota, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 1.430.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cota
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de Almacenamiento. Requiere para su equipo de trabajo, auxiliares de bodega, bachilleres con mínimo un año de experiencia en el área logística, realizando labores de cargue y descargue de mercancía, picking packing, almacenamiento entre otras.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y Sábados de 8:00 a a 12:00 pm + horas extras (Tener en cuenta que esta la posibilidad de manejar turnos rotativos)
Salario: 1,430,000 + Auxilio legal de transporte 200,000 + Auxilio extralegal 220,000 + horas extras (Pagos mensuales los 23 de cada mes) Promedio salarial 1,860,000.
Contrato: Directo por la compañía a término indefinido
Lugar de trabajo: Terminales Logísticos de Colombia - Bogotá Km. 1.5 Vía Siberia Tenjo Cota (Cundinamarca)
Pueden aplicar personas que viven en Funza, Siberia, Tengo, Engativa, Calle 80, Suba, Cota, Tenjo y aledaños.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agencia De Aduanas Siaco S.A.S
Agencia De Aduanas Siaco S.A.S. Nivel 1, Se encarga de prestar servicios de intermediación aduanera diseñados pensando en los intereses y necesidades del comercio exterior colombiano. Empresa del sector Transporte, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Cota.
Más empleos en Agencia De Aduanas Siaco S.A.S
Comparte el Aviso