Auxiliar de enfermería 24X24 en Tocancipá
1 VacantesSalud en Tocancipá, Cundinamarca
- Salario: $ 2.210.000,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Tocancipá
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Estamos en búsqueda de *Auxiliares de Enfermería* para la prestación de servicios domiciliarios, enfocados en la atención de pacientes a nivel domiciliario.
*Servicio disponible:*
Tocancipá, Cundinamarca, Barrio Centro.
Temporalidad: 24x24
Tarifa 24 Horas: *$127.200* + Bono de $20.000 por cumplimiento diario del turno siempre y cuando durante el mes se dé el cumplimiento del 100% del servicio.
*Pago mes vencido el 30 del siguiente mes al prestados los servicios*, es decir, pasas tu cuenta de cobro del 1 al 3 de JUNIO cobrando los turnos que hayas realizado en MAYO y se te paga el 30 de JUNIO. Los turnos de JUNIO los subes en una cuenta de cobro del 1 al 3 de JULIO y se te paga el 30 de JULIO.
Recuerda que al superar el SMMLV, debes realizar tus *aportes* a seguridad social como independiente.
*Requisitos:*
Ser Técnico en Auxiliar de Enfermería.
Contar con inscripción activa en el RETHUS, Cursos de habilitación vigentes y vacunación vigentes.
Responsabilidad, compromiso y buena actitud para la atención domiciliaria.
*Condiciones del contrato:*
Tipo de contrato: Prestación de servicios.
Ingreso inmediato.