Auxiliar de Facturación Funza Funza

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Logística y Distribución en Funza, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 1.578.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Funza
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Estamos buscando un Auxiliar de facturación, altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de realizar la facturación de los pedidos de ventas de producto terminado y granel para entregar oportunamente y en los tiempos establecidos.
Responsabilidades:
Verificar y realizar un efectivo proceso de consolidación de la mercancía con base a las facturas con el fin de realizar una eficiente consecución de vehículo.
Recepcionar, organizar y verificar que las facturas que entregan los trasportadores estén debidamente firmadas y selladas con base en la planilla de despacho, como soporte de recibido de la mercancía.
Realizar notas de devolución a clientes.
Elaborar las cuentas de cobro de los transportadores una vez hayan sido recibidas la facturas debidamente firmadas y selladas.
Requisitos:
Técnico o tecnólogo en Logística o un campo relacionado.
Experiencia mínima de 3 años como Auxiliar de Facturación en logistica y transporte o en puestos similares.
Conocimiento intermedio de herramientas informáticas, especialmente Excel.
Ubicación - Funza - Parque Industrial Santa Lucia - Indispensable contar con transporte propio, residir en Mosquera, Funza o sectores aledaños.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dar Ayuda Temporal
El 12 de marzo de 1979 fue fundada DAR AYUDA TEMPORAL S.A, con sede principal en la ciudad de Medellín y en la actualidad con cubrimiento a nivel nacional en las principales ciudades del País. Desde nuestro inicio hemos cumplido con todas las regulaciones de Ley pertinentes al servicio Temporal, permaneciendo en el medio siempre con autorización Plena del Ministerio de la Protección Social.Hemos desarrollado en el tiempo y progresivamente, la filosofía de la integralidad en la prestación del servicio mediante el establecimiento de relaciones personalizadas y el acompañamiento como constante. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Funza.
Más empleos en Dar Ayuda Temporal
Comparte el Aviso