Cajero Punto de Venta Chía Cundinamarca

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Administración en Chía, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 1.366.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Chía
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Antioqueña de Porcinos S.A.S. con su marca PORCICARNES, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de carne de porcino y sus derivados; nuestra empresa se caracteriza por ofrecer a sus clientes productos nutritivos y saludables, comercializados directamente o por medio de nuestros socios de negocios mayoristas y minoristas, enfocados en el cumplimiento de las expectativas de los clientes, garantizando así, la calidad de los productos ofrecidos.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Cajero Punto de Venta Chía.
*Misión del cargo:
Garantizar las operaciones de la caja, asistir al administrador en su ausencia, velar por el buen servicio y atención al cliente, surtido, variedad y presentación de los productos, orden, aseo y desinfección del punto de venta, cumpliendo con la normatividad vigente y políticas, procedimientos, instructivos, planes de la compañía, entre otros.
*Requisitos:
Técnico o tecnólogo en administración, contabilidad, o carreras afines en administración con orientación en servicio al cliente, manejo de caja e inventarios.
*Experiencia requerida en:
Manejo de sistema de caja ? control de inventarios y manejo de dinero, preferiblemente en empresas del mismo sector y en cargos similares.
Manejo de equipos de trabajo.
*Manejo de Excel intermedio


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Porcicarnes Antioqueña de Porcinos
Antioqueña de Porcinos S.A.S. con su marca PORCICARNES, es una empresa colombiana fundada en 1999, ubicada en San Antonio de Prado, Corregimiento de Medellín; nuestra compañia nace de una tradición familiar la cual a través de los años, se ha posicionado en el mercado y se ha convertido en una empresa que posee las más modernas instalaciones en el país, con tecnología de punta, procedimientos y personal calificado acordes con las más altas exigencias de calidad. Somos un grupo con un enfoque vertical de la producción Porcina. Contamos con todo el ciclo productivo: desde la reproducción, cría, precebo y ceba, hasta el beneficio, deshuese y el procesamiento de carnes frescas de ganado porcino y una completa línea de productos horneados y ahumados listos para consumir. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Chía.
Más empleos en Porcicarnes Antioqueña de Porcinos
Comparte el Aviso