Coordinador/a de Talento Humano Cota Siberia
¡Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de Coordinador de Talento Humano para unirse a su equipo de trabajo!
Como Coordinador/a, serás responsable de liderar de manera integral los diferentes procesos del área de Talento Humano.
Requisitos:
* Profesional en Psicología, Administración de Empresas o carreras afines.
* Experiencia mínima certificada de 4 años en procesos de selección, contratación, procesos disciplinarios y cumplimiento de cuota SENA.
* Experiencia trabajando en empresas certificadas con Sistemas de Gestión Integrados.
* Conocimiento en legislación laboral.
* Vivir en zonas aledañas a la ubicación de la empresa.
* Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
* Capacidad para trabajar en equipo y colaborar estrechamente con diferentes áreas de la empresa.
* Alto grado de ética y confidencialidad en el manejo de información sensible.
Ofrecemos:
* Un ambiente de trabajo dinámico y retador en una empresa líder en su sector.
* Horarios: Lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm (Disponibilidad los sábados en caso de que la operación lo requiera)
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que tienes lo que se necesita para desempeñar este cargo, por favor envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación a la dirección de correo electrónico de la empresa.
¡Te esperamos!