Coordinador de inventarios Logística y transporte

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Logística y Distribución en Siberia, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Siberia
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Multinacional del sector logístico y transporte, se encuentra en la búsqueda de estudiante ultimos semestres o profesional recién egresado en Logística, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines para desempeñarse en el cargo de Coordinador de Inventarios, con experiencia de 2 años, liderando procesos del sector logístico, con experiencia en: cumplimiento de las políticas, procedimientos e indicadores de inventarios establecidos por la organización a través del análisis continuo de los inventarios en el centro de distribución, mediante la propuesta e implementación de iniciativas de mejora para garantizar la excelencia operativa y satisfacción de los clientes, Trabajarás en estrecha colaboración con los departamentos de logística y operaciones para supervisar todos los aspectos del inventario, desde el recibo y la organización hasta la verificación y el control.

Responsabilidades:
programación de inventarios selectivos, diarios, cíclicos o generales y asegurar la coordinación de los recursos necesarios para la ejecución con los líderes de la operación (Jefe CEDI, Coordinadores Operaciones, Supervisor Operaciones).
Audita la exactitud en la información registrada de los conteos selectivos, diarios, cíclicos o generales, así como el respaldo de las plantillas de digitación o herramientas de captura.
Asegura el uso de las plantillas corporativas y formatos para la ejecución de inventarios, cierre de inventarios y reportes garantizando las BPD.
Consolida los indicadores de gestión de inventarios y los reportes de acuerdo con las directrices corporativas y lo pactado con el cliente.
Realiza auditorías a los procesos operativos, definiendo planes de acción correctivos/preventivos que eliminen desviaciones de inventarios.
Sistemas de inventarios WMS, Metodologías de inventarios
Excel Intermedio

Ofrecemos:

Horario: Rotativo de Lunes a sábado con disponibilidad de tiempo según la operación
Lugar: FUNZA-Cofradía
Salario $2.000.000 + prestaciones de ley

¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo para brindar soluciones farmacéuticas de calidad a nuestros clientes!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Cundinamarca, Siberia.
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso