Coordinador SST Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Recursos Humanos en Madrid, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Madrid
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

Oferta de trabajo: Coordinador SST

SERVIMOS TEMPORALES S.A.S, líder en servicios de outsourcing y ubicada en Siberia, está en búsqueda de un profesional altamente calificado para el puesto de Coordinador SST.

Requisitos:
- Licencia SST vigente.
- Experiencia previa en la coordinación de actividades relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo de 8 años
- Conocimientos y manejo de normas y requisitos legales en SST.
- Capacidad para liderar y motivar a equipos de trabajo.
- Habilidad para desarrollar e implementar programas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
- Conocimiento y experiencia en trabajo en alturas.
- Habilidades para realizar auditorías internas y externas en temas de SST.
- Orientación al logro de resultados y habilidades de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones interpersonales efectivas.

Responsabilidades:
- Coordinar las actividades relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo.
- Garantizar el cumplimiento de las normas y requisitos legales en materia de SST.
- Desarrollar e implementar programas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
- Realizar auditorías internas y externas para evaluar la eficacia de los programas y políticas de SST.
- Identificar y evaluar los riesgos laborales presentes en la empresa y proponer medidas preventivas.
- Capacitar y sensibilizar al personal en temas de seguridad y salud en el trabajo.
- Liderar y motivar a equipos de trabajo para fomentar una cultura de seguridad.
- Mantener registros y estadísticas relacionadas con accidentes y enfermedades laborales.
- Participar en la investigación de accidentes de trabajo y elaborar informes al respecto.

Ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios de ley.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo en una empresa líder

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a enviar tu hoja de vida con una breve descripción de tus habilidades y experiencias relacionadas con el perfil solicitado. ¡Esperamos contar contigo para seguir construyendo un entorno laboral seguro y saludable!

SERVIMOS TEMPORALES S.A.S: Creando oportunidades, promoviendo el bienestar.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERVIMOS TEMPORALES S.A.S
SERVIMOS Temporal S.A.S., es una empresa dedicada a la prestación de servicios temporales, que tiene como objetivo principal convertirse en el aliado estratégico de sus empresas usuarias con el fin de dar soporte en sus procesos, mejorando su productividad y disminuyendo sus costos de operación. VISIÓN orientará en forma permanente todo su esfuerzo en adquirir nuevos conocimientos, tanto administrativos como tecnológicos para GARANTIZAR que el usuario esté continuamente asesorado en todos los aspectos relacionados con la Administración del Talento Humano. Nuestro Trabajador en Misión, estará satisfecho con su trabajo, crecerá y mejorará a nivel personal y laboral, gracias al acompañamiento y asesoría que recibirá, dada su condición de EJE CENTRAL del servicio temporal. Ampliaremos nuestro servicio a nivel nacional, buscando mejorar nuestra rentabilidad y posicionamiento en el mercado, con personas al interior de las empresas calificadas y competentes que administren eficientemente sus procesos.Queremos ser reconocidos por nuestros clientes en la próxima década en el mercado nacional, como una de las mejores Empresas de servicio temporal en eficiencia, oportunidad, justicia. MISIÓN, es una empresa del sector servicios, cuya actividad se centra en enviar Trabajadores en Misión en forma oportuna, con las características requerida por el usuario,permitiéndole a éste optimizar sus recursos y satisfacción frente al servicio recibido.Buscamos ubicar al Trabajador en Misión en el puesto idóneo, acorde con sus competencias, para que así encuentre satisfacción en su trabajo y progreso en su oficio. Deseamos crecer en forma ordenada, seleccionando y cautivando un nicho de mercado que crea, respete y valore el servicio que ofrecemos. Nuestra mayor representatividad en el sector la lograremos con un personal interno capacitado. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Tolima, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Madrid.
Más empleos en SERVIMOS TEMPORALES S.A.S
Comparte el Aviso