Coordinadora administrativa Sector Plasticos
1 VacantesAdministración en Funza, Cundinamarca
- Salario: $ 7.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Funza
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
- Años de Experiencia: 2
Oferta de Trabajo: Administrador/a Debe vivir sobre zona de Funza, Mosquera, Madrid, Cota
En Adecco Colombia S.A., estamos en búsqueda de un/a Administrador/a altamente capacitado/a para unirse a nuestro equipo. Buscamos a un/a profesional con experiencia certificada de al menos 2 años en el área administrativa, preferiblemente en industrias plásticas.
Requisitos:
- Experiencia certificada de al menos 2 años coordinando procesos administrativos.
- Es obligatorio tener experiencia en la industria plástica o conocimientos solidos del sector .
- Es obligatorio ser Profesional en carreras administrativas o afines debe contar con especialización finalizada
- Conocimiento sólido de los sistemas y herramientas administrativas.
- Habilidades avanzadas en manejo de paquete de Office, especialmente Excel.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y liderar grupos de trabajo.
Responsabilidades:
Liderar y supervisar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y el cumplimiento de los estándares de calidad.
Coordinar y optimizar la utilización de los recursos físicos de la institución, asegurando su adecuado mantenimiento y funcionamiento
Dirigir el talento humano asegurando un ambiente de trabajo positivo y motivador, promoviendo el desarrollo profesional del personal.
Implementar y mejorar los procesos de apoyo y administrativos de acuerdo con el sistema de gestión.
Gestionar y coordinar el talento humano supervisando el proceso de selección, contratación y desarrollo del personal, buscando la excelencia y el compromiso en cada colaborador.
Asegurar la correcta asignación y optimización de recursos financieros y materiales para el desarrollo del objeto social de la empresa.
Tramitar y gestionar las compras necesarias de insumos de bioseguridad ,EPP u otros elementos para la sede.
Controlar y supervisar el reporte de incidentes y novedades presentadas del personal de la sede.
Control y custodia de la caja menor autorizada, anexando los soportes con los requisitos mínimos de las facturas.
Supervisar y controlar diariamente el inventario de materias primas, recepción de materia primas y producto terminado.
Programación y asignación semanal de turnos del personal.
Revisar y supervisar el reporte quincenal de novedades y horas extras.
Seguimiento y verificación diaria del reporte de diario de las líneas de producción.
Gestionar y supervisar todo el proceso de operaciones en el exterior.
Generación y envío reporte semanal de control de inventarios de materias primas, producto terminado y producción acumulada a las personas involucradas.
Realizar la consulta y reporte de las consultas requeridas en centrales de riesgo a través de Datacredito.
Seleccionar adecuadamente a los proveedores y negociar los mejores precios para la adquisición de bienes o servicios.
Mantener estricta reserva y confidencialidad de la información manejada en el cargo y área a la que pertenece.
Y las demás inherentes al cargo que sean asignadas por su jefe inmediato, siempre y cuando no incidan en perjuicio propio y/o de la organización
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la organización.
Lugar de trabajo: Parque Industrial Celta Trade Park
Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm
Salario: $ 7.000.000 más prestaciones
DEBE VIVIR CERCA O SOBRE ZONA DE FUNZA, MOSQUERA, MADRID, COTA