Cortador de carnes para Mosquera y Funza requiere prestigiosa cadena de supermercados
1 VacantesLogística y Distribución en Mosquera, Cundinamarca
- Salario: $ 1.550.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Mosquera
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Primaria
- Años de Experiencia: 1
Prestigiosa cadena de supermercados requiere para su equipo de trabajo CORTADOR DE CARNES para la zona de Mosquera y Funza. Debe contar con experiencia previa en el área, ya sea de manera empírica o certificada.
Requerimos candidatos con excelente servicio al cliente, capaz de realizar la rotación de productos de manera adecuada y generar ventas cruzadas, inventarios, manejo de cavas, entre otras funciones propias del área.
Será responsable de cortar carnes de manera precisa, atender a los clientes con amabilidad y proactividad, y mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado.
Es fundamental que cuente habilidades para trabajar en equipo y que pueda adaptarse a los diferentes horarios de servicio, que se prestan de domingo a domingo, con un día compensatorio de descanso en la semana.
Si tiene pasión por la carne y quiere trabajar en un ambiente dinámico, no dude en unirse a nuestro equipo.
En Mercado Zapatoca ¡solo faltas tú!