Ejecutiva de Cuenta Profesional Venta de Servicios /Intangibles //Funza

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Marketing en Funza, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Funza
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Importante compañía requiere Ejecutiva de Cuenta Profesional en Mercadeo y Publicidad, Ingeniera Industrial, administradora de empresas, publicista, Diseñador Industrial o afines.

Experiencia en servicio al cliente, tres años en ventas de servicio, de preferencia en publicidad ( No Excluyente), intangibles.
Sera el ESLABÓN QUE UNE AL CLIENTE CON LA EMPRESA, la representa y viceversa. Es la responsable del presupuesto de ventas asignado, captar nuevos clientes, retener a los actuales, comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparo acerca de los productos con servicios que se ofrecen y se comercializan, estar informada de las actividades de la competencia, ir a la vanguardia.

SALARIO: 2.500.000 + 800.000 % Cumplimiento de cuotas.
HORARIO: DE LUNES A JUEVES DE 7:00 A.M. A 6:00 P.M., VIERNES DE 7:00 A 2:00 P.M. + Prestaciones de Ley + Comisiones por Ventas según tabla que se explica en la entrevista.

CONTRATO: Obra o Labor
Lugar de la compañía: Funza

Interesadas aplicar la hoja de vida o presentarse en la Calle 30 A No 6 -22 Oficina 2402
Validar atentamente los requisitos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sinergia Trabajo Temporal Ltda.
SINERGIA TRABAJO TEMPORAL S.A., cuenta con más de 11 años en el mercado, impulsados por la eficiencia, garantía, calidad y desarrollo organizacional, brindando al mundo empresarial soluciones integrales en Gestión de Talento Humano: Selección de Personal, Administración de Nómina y Estudios de seguridad.Estamos orientados a solucionar las necesidades propias de las empresas en cuanto a recurso humano. Nuestra actividad se basa en la selección de personal competente, contratación, acompañamiento y seguimiento del personal en misión que se encuentre en sus instalaciones, cuyo objetivo es disminuir la carga administrativa y logística que esto demanda y como valores agregados que nos permiten marcar la diferencia, ofreciéndoles una excelente prestación de servicio, satisfaciendo y superando sus expectativas. Nuestros clientes se encuentran en diversos sectores, permitiéndonos conocer un mercado global: Comercial, Industrial, Publicitario, Textil, Manufacturero, Alimenticio, Tecnológico, Hotelero, Call Center, de Ingeniería, entre otros. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Funza.
Más empleos en Sinergia Trabajo Temporal Ltda.
Comparte el Aviso