Gran Convocatoria de Auxiliares de Bodega o Auxiliares de Ruta Siberia

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Logística y Distribución en Mosquera, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Mosquera
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos una compañía destacada del sector logístico dedicada al transporte de carga a nivel nacional con más de 25 años en el sector. Actualmente estamos en búsqueda de AUXILIARES DE RUTA o AUXILIARES DE BODEGA TURNO NOCHE.

Las personas seleccionadas realizaran funciones en como cargue, descargue, entrega y recogida de mercancía en Bogotá y sabana de occidente.

¿Qué ofrecemos?

-Lugar de trabajo: Siberia Cundinamarca
-Contrato a término fijo 8 meses renovable
-Salario $1.300.000 + auxilio legal de transporte con prestaciones + horas extras a partir de las 47 horas semanales (promedio salarial 1.400.000 - 1.700.000). PAGO MENSUAL.
-Jornada de trabajo: lunes a sábado ingresando a las 5 am o 7am finalizando entre 6pm, 7pm u 8pm, hasta finalizar ruta asignada (Domingos a disposición de la operación).
- Respuesta INMEDIATA.
- Beneficios internos de la compañía como RUTA, PACTO COLECTIVO Y FONDO DE EMPLEADOS

Si estas interesado en la vacante acércate el día de 15 Abril del 2024 a las 9:00 de la mañana a la Autopista Medellin Km 6.1 Parque empresarial Logika II - Tenjo. Cuando llegues al parque preguntar por Juan Cardona o Carlos Velandia de Exxe Logistica para ingreso al parque. Recuerda traer la hoja de vida y excelente presentación personal.


Aplica y forma parte del equipo Exxe Logística.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Exxe Logistica S.A.S
EXXE ofrece nuevas y avanzadas soluciones a la industria y al comercio como alternativa logística para el logro de entregas perfectas en la ciudad de Bogotá.EXXE genera valor en la Cadena de Abastecimiento, aportando efectividad e información a las actividades de transporte, distribución, almacenamiento y remanufactura ligera. Se especializa en la información “en directo” de toda la operación; optimiza la presentación “justo a tiempo”del producto; se compromete con entregas efectivas. Localizada en Cundinamarca, Mosquera.
Más empleos en Exxe Logistica S.A.S
Comparte el Aviso