Ingenieros de Telecominicaciones

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Sistemas en Funza, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Funza
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

¡ÚNETE AL EQUIPO COMO INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES Y ELEVEMOS JUNTOS EL FUTURO TECNOLÓGICO!

En nuestro viaje hacia la excelencia en tecnología, estamos buscando a un Ingeniero Nivel 3 apasionado y comprometido para unirse a nuestro equipo en el área de Operaciones. ¡Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia y contribuir al éxito continuo de nuestro equipo!

¿POR QUÉ UNIRTE A NOSOTROS?

Desafíos Tecnológicos: Enfrentarás desafíos estimulantes y emocionantes al diseñar, implementar y mantener soluciones tecnológicas de vanguardia para la prestación de servicios de IMS. Cada día será una nueva oportunidad para crecer y aprender.

Liderazgo de Alto Nivel: Trabajarás bajo la dirección del Director de Ingeniería, desempeñando un papel clave en la toma de decisiones estratégicas y contribuyendo al diseño de proyectos innovadores que impulsarán el éxito de la empresa.

Desarrollo Profesional: Ofrecemos un entorno que fomenta el crecimiento y el desarrollo profesional. Tendrás la oportunidad de perfeccionar tus habilidades técnicas, liderazgo y adquirir experiencia en proyectos de alta envergadura.

Colaboración y Apoyo: Formarás parte de un equipo cohesionado y colaborativo, donde el respeto, la integridad y la innovación son fundamentales. Aquí, tu voz será escuchada, y tus ideas contribuirán al avance de la empresa.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

Pasión por la Tecnología: Buscamos a alguien apasionado por la tecnología y la innovación, alguien que vea los desafíos como oportunidades para crecer y prosperar.

Compromiso con la Excelencia: Queremos a alguien comprometido con la excelencia, que aspire a superar las expectativas y elevar los estándares en cada proyecto.

Habilidades Analíticas y Estratégicas: Necesitamos a alguien con habilidades analíticas agudas y pensamiento estratégico, capaz de abordar problemas complejos con soluciones innovadoras.

Trabajo en Equipo: Valoramos la colaboración y el trabajo en equipo. Buscamos a alguien que disfrute trabajando con otros para lograr objetivos comunes.

TU ROL EN EL EQUIPO:

Como Ingeniero de Telecomunicaciones, serás el arquitecto de soluciones tecnológicas avanzadas, desempeñando un papel fundamental en el diseño, implementación y mejora continua. Tu contribución será esencial para el éxito de nuestros proyectos y para impulsar la innovación en el corazón de nuestra operación.

¡Este es el momento de unirte a una empresa que valora el talento, la pasión y el compromiso! Estamos ansiosos por dar la bienvenida a un nuevo miembro al equipo que contribuirá al futuro tecnológico. ¡Aplica ahora y sé parte de esta emocionante travesía!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CITYNET ISP SAS
Somos una compañía proveedores de servicios de conectividad corporativa como internet y datos especializada en el desarrollo de proyectos de telecomunicaciones y conformada por un equipo interdisciplinario de amplia experiencia en el sector.Conocemos plenamente el desarrollo de las Telecomunicaciones del país, por eso estamos en capacidad de atender sus requerimientos en infraestructura y conectividad.Nuestro equipo de ingeniería es altamente especializado y disponible para ayudarle a determinar su mejor solución y resolver todas las necesidades del sector empresarial.Tenemos alianzas Nacionales e Internacionales que nos permiten cubrir sus necesidades en infraestructura telcos y soluciones de conectividad. Localizada en Cundinamarca, Funza.
Más empleos en CITYNET ISP SAS
Comparte el Aviso