Jefe de Mantenimiento Ingles nivel B2 o C1 Jefe de Mantenimiento Farmaceuticas Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Funza, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 5.871.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Funza
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Importante farmacéutica a nivel mundial requiere de modo Urgente para su equipo de trabajo, INGENIERO MECÁNICO, INGENIERO ELECTRÓNICO, INGENIERO ELECTROMECÁNICO O INGENIERO ELECTRICISTA.
Para el cargo de JEFE DE MANTENIMIENTO; Con Mínimo 4 años de experiencia en mantenimiento y operación de equipos de apoyo crítico y de producción propios de las plantas farmacéuticas o cargos afines con manejo de personal.
Conocimientos técnicos
- Deseable conocimiento en Neumática, Electrónica e Instrumentación Industrial básica
- Deseable conocimiento en Mecánica, Hidráulica, Electricidad, plantas de tratamiento de aguas.
- Montaje de equipos, plantas eléctricas, calderas, compresores, equipos de aire acondicionado y ventilación.
- Deseable lectura de planos eléctricos
- Deseable Conocimientos básicos de programas bajo ambiente de Windows.
- Deseable conocimientos en automatización, mantenimiento en obras civiles, office (especialmente en Word, Excel y Project), BPM
IMPORTANTE contar con Ingles nivel Avanzado B2 o C1 CERTIFICADO.
DENTRO DE SUS FUNCIONES ESTARAN:
1. Ejecutar, coordinar y desarrollar la correcta ejecución de los mantenimientos en los equipos, asegurar el diligenciamiento completo de los registros y documentación pertinente, necesidades de los equipos y servicios de la planta de producción.

2. Asegurar la respuesta inmediata a los eventos inesperados bajo responsabilidad del área de Mantenimiento y que se presenten durante los turnos en que se encuentre asignado.
3. Coordinar el alistamiento de los mantenimientos de acuerdo con los Planes y programa de mantenimiento preventivo para los equipos de la planta de producción, equipos de servicios de apoyo crítico, Equipos de control de calidad y equipos de Centro de Distribución.
4. Garantizar que el personal ejecute los trabajos asignados, supervisar su correcta ejecución
5. Mantener la información de carácter técnico, cronogramas, procedimientos e instructivos de los equipos de producción en constante revisión, evaluación y actualización para su adecuada aplicación. 6. Garantizar que la documentación requerida por los sistemas de calidad y los instructivos particulares sobre la ejecución de los mantenimientos sean diligenciados y archivados adecuadamente, permite generar planes de mejora continua. Solicitar las actualizaciones cuando se identifique que algún documento lo requiere.
7. Programar, dirigir y controlar la ejecución de la correcta operación de los equipos, analizar diariamente los registros realizados en las diferentes bitácoras y rutinas establecidas y corregir e informar a sus superiores sobre las situaciones anormales.
8. Dar soporte a los diferentes técnicos y áreas en la Planta de producción en la medida de sus conocimientos y experiencia

SALARIO: $ 5.871.444+ beneficios ruta, casino, gimnasio +TODA LA CARGA PRESTACIONAL+ BENEFICIOS ADICIONALES DADOS POR LA ENTIDAD.
Trabajo desempeñado en horario de lunes a viernes de 7am - 5pm, con disponibilidad fines de semana a través de vía telefónica y atención personal en caso de ser requerido."

POSTULESE SOLO SI CUMPLE CON LAS COMPETENCIAS REQUERIDAS POR LA OFERTA!!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pta s.a.s.
PTA S.A.S. -Personal Temporal y Asesorías- es una empresa líder dedicada al suministro, selección y evaluación de personal.Estamos presentes en varias ciudades de Colombia, y gracias a nuestra experiencia y excelente servicio somos reconocidos en todo el país. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Funza.
Más empleos en Pta s.a.s.
Comparte el Aviso