Jefe o Coordinadora Gestión Humana o Recursos humanos
1 VacantesPublicado el 25 de junio en
Recursos Humanos en Mosquera, Cundinamarca
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Mosquera
- Activo desde: 25/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa del sector de metalmecánica ubicada en Mosquera, requiere para su equipo de trabajo Coordinadora de Recursos humanos, gestión humana o a fines.
Profesional en Administración de empresa, Psicología o afines.
Con experiencia mínima de 3 años en manejo del Recurso Humano;temas disciplinarios, procesos de selección, vinculación y contratación de personal, experiencia en temas de liquidación de nomina, liquidación de vacaciones, parafiscales y demás operativos RRHH. )
Horario: Lunes a Viernes 7am a 5pm, Sábado de 7am a 11am.
Salario: A convenir + prestaciones de ley
Contrato inicial con temporal con opción de pasar a contrato por empresa. Con todas sus prestaciones, estabilidad laboral.
Lugar de trabajo: Mosquera Cundinamarca
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Global SAS
Somos una empresa dedicada a selección y contratación de personal para las empresas alrededor de la sabana. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Mosquera.
Opciones del Aviso