Licenciada en Educación Especial o Pedagoga Sede Chía Medio Tiempo

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Educación en Chía, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 1.180.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Chía
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Reconocida entidad privada sin ánimo de lucro, con 24 años en la prestación de servicio especializado en atención integral a Niños, Niñas, Jóvenes y mayores de 18 años en condición de discapacidad mental psicosocial, que se encuentran bajo protección del I.C.B.F. requiere:

Para Sede Chía
Licenciada en Educación especial o Pedagoga graduada con mínimo 1 año de experiencia certificada con población vulnerable preferiblemente con discapacidad mental. Manejo de flexibilizaciones curriculares. Manejo de actividades deportivas y escolares y conceptos institucionales acorde a edad y discapacidad. Conocimiento de PIAR (Plan individualizado de ajuste razonable) y DUA (diseño universal de aprendizaje).

Es importante que cuente con habilidades de relacionamiento con docentes, coordinadores y directores de colegio a fin de facilitar el proceso de adaptación de nuestros beneficiarios al ámbito escolar. Debe reforzar los proyectos de vida de las personas a cargo. Ser paciente y muy dinámica.

Será responsable de diseñar, evaluar y dirigir procesos que promuevan el desarrollo a partir de la creación de ambientes pedagógicos inclusivos; plantear e implementar proyectos educativos de aula que resuelvan con criterios pedagógicos los problemas de la actividad educativa.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m
Sede: Chía Vereda Fagua (a 20 minutos del Terminal de Chía)
Contrato por Obra o Labor
Honorarios $1.180.000 + Aux de Transporte
Servicio de alimentación (refrigerio)

IMPORTANTE Vivir cerca a Chía (Vereda Fagua), puede ser Cota, Cajicá o NORTE de Bogotá si tienen facilidad de acceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundación Niña Maria
Entidad sin animo de lucro ubicada en el municipio de Alban-Cundinamarca que brinda atención integral a Niños, Niñas y Jóvenes en condición de discapacidad mental psicosocial, que se encuentran bajo protección del I.C.B.F. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Bogotá D.C., De 51 a 100 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Chía.
Más empleos en Fundación Niña Maria
Comparte el Aviso