Lider de equipo punto de venta centro comercial BIMA
1 VacantesAtención al cliente en Chía, Cundinamarca
- Salario: $ 1.570.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Chía
- Activo desde: 17/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector, esta buscando para su franquicia en Chia, un Lider de punto en sector gastronómico coordinando y supervisando recursos humanos y económicos.
funciones: manejo de caja, realizar y enviar inventarios, montar pedidos sugeridos a los proveedores, garantizar la ejecución de las rutinas administrativas por parte de todo el equipo de trabajo a su cargo,, cumplir el presupuesto de ventas, asegurar el cumplimiento del horario por parte del equipo de trabajo a su cargo, entre otros
Requisitos:
Tecnologoen administración de empresas o afines con conocimientos administrativos, manejo de herramientas informáticas como Excel, Word, Outlook, etc), un año y medio de experiencia.
Ofrecemos:
Salario 1.570.00 + prestaciones de ley + comisiones de venta en el punto
horario de 11:00am a 8:00pm
Pagos quincenales
Horarios de Domingo a domingo con el día compensatorio
Oportunidad de crecimiento y estabilidad
En Dar Ayuda Temporal S.A. cumplimos con todas las regulaciones legales pertinentes, como la ley 1581 de 2012, por medio de la cual protegemos los datos personales de cada uno de los aspirantes. Para nosotros es importante que los participantes a nuestros procesos de selección tengan presente que, nunca se solicitará rubro económico alguno para la consecución de un empleo.