Líder de servicio al cliente Chía
1 VacantesComercio Exterior en Chía, Cundinamarca
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Chía
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Empresa comercializadora de aromáticas y frutas está en busca de Líder de servicio y atención al cliente bilingüe, con experiencia de 2 años en el manejo de clientes y PQRS.
Rango salarial: $2.000.000 a $2.500.000 + prestaciones de ley + pagos quincenales.
Horario: A convenir (puede cambiar)Lunes a viernes de 6:00am 4:00pm y sábado cada 15 días de 7:00am a 12:30pm.
Lugar de trabajo: Guaymaral/Chía (km 14 vía Guaymaral finca El Cerezal)
Tipo de contrato: Obra o labor.
Estudios: Técnico / Tecnólogo / Profesional en atención, servicio o soporte al cliente.
REQUISITOS INDISPENSABLES PARA EL CARGO:
- Experiencia en atención y orientación al cliente.
- Conocimiento de Herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
- Garantizar la satisfacción del cliente, proporcionando un servicio excepcional y asistencia para abordar consultas, resolver problemas y satisfacer necesidades de manera efectiva.
- Gestionar de manera proactiva las interacciones con los clientes para garantizar el cumplimiento de los pagos de manera oportuna, minimizando así los retrasos y asegurando un flujo de efectivo constante.
Funciones:
- Ofrecimiento de producto a clientes
- Recepción de órdenes de los clientes
- Gestionar las órdenes de los clientes dentro de la compañía
- Enviar confirmación preliminar de las órdenes a los clientes
- Ofrecer cantidades adicionales de productos según inventario
- Enviar confirmación final de las órdenes a clientes antes del despacho
- Confirmación de los clientes de la recepción del producto
- Realizar cobro de cartera
- Gestionar reclamos de los clientes
- Socializar dentro de la compañía las causas y acciones de mejora de cada reclamo
- Dar respuesta a los clientes sobre los reclamos generados
Adicionales
- Realizar funciones del cargo de Coordinador de Operaciones, cuando la persona encargada no se encuentre.