Lider Diseño Gráfico y Multimedia Tenjo

1 Vacantes
Publicado el 23 de marzo en

Diseño en General en Tenjo, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Tenjo
  • Activo desde: 23/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

¿Cómo es nuestro candidato ideal?
- Título universitario en Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño Industrial, Comunicación Visual o carreras relacionadas.
- Experiencia mínima de 2 años en diseño gráfico, multimedia y desarrollo web.
- Amplio dominio de herramientas como Dreamweaver, Wordpress, CSS, HTML5, Photoshop, Adobe Illustrator, Premiere, After Effects y gestores de contenido.
- Capacidad para liderar y motivar a equipos de trabajo, asegurando la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega.
¿Cuáles son tus funciones?
- Liderar y supervisar un equipo de diseñadores gráficos y multimedia, asegurando la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega de los proyectos asignados.
- Planificar, diseñar y desarrollar estrategias de diseño gráfico y multimedia para diferentes campañas y proyectos web.
- Crear y editar contenido visual de alta calidad, incluyendo imágenes, videos y animaciones, utilizando herramientas como Photoshop, Illustrator y After Effects.
- Gestionar y mantener actualizados los sitios web corporativos, garantizando una navegación intuitiva y atractiva para los usuarios.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en diseño gráfico, multimedia y web, y aplicarlas en los proyectos de la empresa.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing y comunicación para desarrollar estrategias visuales efectivas y coherentes con la identidad de la marca.
- Realizar pruebas de usabilidad y optimización de los diseños web, asegurando una experiencia de usuario óptima.
¿Qué te ofrecemos?
- Prestaciones de ley desde el 1er día de trabajo
- Contrato Indefinido
- Horario de trabajo de lunes de 7:00am a 5:00 pm y viernes Home Office
- Grato ambiente laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PROVEFABRICA S A S
Empresa de origen ecuatoriano, con más de 15 años de experiencia en la compra y venta de partes y piezas para mobiliario de oficina.Nuestros principales clientes son arquitectos, fabricantes y tapiceros.Actualmente nuestra matriz se encuentra en Ecuador, y contamos con una sucursal en Lima. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C., De 6 a 10 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Tenjo.
Más empleos en PROVEFABRICA S A S
Comparte el Aviso