Líder o coordinador de calidad call center / Reconocida entidad del Estado.
1 VacantesCallcenter en Siberia, Cundinamarca
- Salario: $ 3.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Siberia
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Reconocida entidad del Estado solicita para su equipo de trabajo Lider de calidad Call center
CONDICIONES LABORALES:
*Salario básico $2.500.000 + auxilio de alimentación de $800.000.
*Horarios: lunes a viernes franja horaria de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Se laboran 47 horas semanales) NO DOMINGOS, NO FESTIVOS.
*Contrato: Obra o labor
*Contratación inmediata.
*Se labora en la ciudad de Bogotá
Sede Zuca Plaza - Saliendo por la 80 vía Siberia Km 3.
Rutas Corporativas desde:
Suba, Portal de la 80, Fontibón, Soacha, Mosquera y Madrid.
*Se ofrece oportunidad de crecimiento dentro de la compañía.
REQUISITOS:
Profesional en administración, economía, finanzas, derecho y/o ingenierías.
Tres (3) años de experiencia (Con tarjeta profesional vigente en el caso que aplique), de los cuales debe acreditar mínimo dos (2) años de experiencia en Operaciones de Contact Center y mínimo un (1) año de experiencia liderando Procesos de calidad en Contact center.
¡Si estas interesad@, y cumples con los requisitos, Aplica ya - Te esperamos