Operador de Medios Tecnológicos Siberia, Mosquera, Funza

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Funza, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Funza
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

Multinacional líder en Soluciones de seguridad requiere personal para desempeñarse como Operador de Medios Tecnológicos en Siberia, Mosquera, Facatativá, Funza Madrid y/o El Rosal .

Experiencia mínima de 1 años adquirida en Empresas o Departamentos de Seguridad Privada preferiblemente en el sector Logístico o grandes superficies, con conocimientos generales en Alarmas, CCTV, control de acceso, en la aplicación de protocolos y procedimientos de seguridad y centrales de manejo de crisis. - Redacción de informes y con manejo intermedio de paquete de Office. Competencias: Servicio al cliente, responsabilidad, compromiso disposición y aprendizaje.

BENEFICIOS: Plan de carrera, Fondo de empleados, Formación gratuita, entre otros Debe contar con documentación Original: 1. Acta o Diploma de bachiller, mínimo noveno grado con certificación original 2. Libreta Militar (Ingresar a la página del ejército y buscar Libreta Militar) 3. Cédula 4. Certificaciones Laborales Todas. SI CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS APLICA POR ESTE MEDIO. GRACIAS


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Securitas Colombia S.A.
El Grupo Securitas es reconocido como líder mundial en seguridad. Contamos con más de 300,000 empleados en 51 países en América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente, África y Asia. Nos enfocamos en ofrecer servicios de seguridad que se adecuen a las necesidades individuales de nuestros clientes. La clave para el éxito y piedra angular de nuestra filosofía de negocio es el conocimiento.SECURITAS, incursiona en el mercado Colombiano a través de Seguridad Burns de Colombia S.A, empresa fundada en el año 1966, permitiendo combinar el reconocimiento y la experiencia Nacional con la trayectoria y solidez del Grupo a nivel internacional. Securitas es fundada en Suecia en el año de 1934 y desde esa epoca no ha cambiado nuestra misión: Securitas protege de manera eficiente personas,bienes, hogares y lugares de trabajo. Securitas está presente en 51 países. Nuestro foco es proveer soluciones de seguridad que satisfagan las necesidades individuales de cada cliente. El componente clave del éxito y la guía principal de nuestra filosofía de trabajo es el conocimiento.Securitas en Colombia cuenta con oficinas ubicadas en las principales ciudades del pais. - Bogota D.C., sede principal - Barranquilla - Cali - Medellin - Pereira - La Calera Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Funza.
Más empleos en Securitas Colombia S.A.
Comparte el Aviso