Soldador, Auxiliar de Soldadura metalmecanica, Armador Tenjo, El Rosal, Facatativá, La punta

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Tenjo, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Tenjo
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector metalmecanico requiere para su equipo de trabajo los siguientes cargos con experiencia mínima de 1 año
Soldador
Auxiliar de Soldadura
Armador
Horarios de Lunes a viernes de 7 am a 5 pm, con disponibilidad de trabajar fines de semana, no tiene medio de transporte sin embargo si realizan horas extras se programa ruta.
Salario: Según su aspiración salarial
Lugar de trabajo: Tenjo la Punta
Se da el almuerzo si realizan horas extras fines de semana y comida si realizan horas extras entre semana
Solador:Dar soporte en la fabricación de equipos, interpretación de planos, adaptación e instalación de estructuras, realizar pruebas de funcionamiento en la actividad de soldadura.
Auxiliar de soldadura, metalmecanica: Tener conocimiento en manejo de herramientas y maquinaria básica de metalmecánica (pulidoras, trazadoras, taladros)
Armador: Debe tener conocimientos en procesos de soldadura especialmente en estructuras o vigas metálicas, con conocimiento en lectura e interpretación de planos, dar apoyo y soporte en la fabricación de equipos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Global SAS
Somos una empresa dedicada a selección y contratación de personal para las empresas alrededor de la sabana. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Tenjo.
Más empleos en Global SAS
Comparte el Aviso