Soporte TI Tocancipá
1 VacantesSistemas en Tocancipá, Cundinamarca
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Tocancipá
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Hispanoamérica con operaciones en más de 11 países de la región. Nuestros negocios producen botellas, preformas, tapas, envases termoformados y resina reciclada, de esta forma impulsamos la economía circular.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para la posición:
SOPORTE TECNICO TI - TOCANCIPÁ
Funciones:
Monitorear los equipos para identificar alerta o virus a través de la herramienta EDR (antivirus)
Cumplir con la instalación de los software Base definido (EDR, MFA, Proxy, entre otros) en los equipos de computo
Revisar y resolver los tickets ingresados por el personal de SMI a través de JIRA, para asegurar cumplir el SLA estipulados.
Identificar equipos en stock, preparar el equipo, realizar descartes del equipo y realizar el mantenimiento físico y lógico del equipo, para asegurar que estos se encuentren en óptimas condiciones.
Verificar de software base y perfil del usuario, registrar en inventario de equipos, capacitar al usuario y registrar el cargo y foto de evidencia, para asegurar que el proceso de entrega de equipos a nuevos colaboradores se desarrolle correctamente.
Apoyar en la continuidad y distribución de los proyectos de Tecnología de la Información locales y corporativos, y otras solicitudes del área.
Coordinar con Proveedores de TI locales (Internet, Cableados, impresión, telefonía, entre otros) para asegurar el cumplimiento de los alcances/contratos definidos.
Identificar los puntos de red que no cuenten con conectividad a nivel físico, realizar un descarte a nivel lógico es decir que cuenten con dirección IP y ejecutar los comandos de descarte, para garantizar la conectividad.
Requisitos:
Técnico o tecnólogo en sistemas, redes, informática o carreras afines.
Experiencia certificada de 1 a 3 años en cargos similares
Conocimiento en ITIL y Networking
Beneficios:
Contrato directo con la compañía
Servicio de alimentación - Casino
Servicio de transporte - Ruta
- En SMI estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad?