Trabajador Social Para operador ICBF ? Sede Chía

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Salud en Chía, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Chía
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Somos líderes como operadores de ICBF a nivel Cundinamarca, en modalidad internado con programa de discapacidad psicosocial. Buscamos para nuestra sede en Chía Cundinamarca (Vereda Fagua):

Trabajador(a) social graduado(a), con o sin especialización, preferiblemente con experiencia en familia, derechos humanos o afines. Conocimientos de la normatividad legal vigente en materia de infancia, adolescencia, procesos de protección y restablecimiento de derechos.
Conocimiento atención de violencia intrafamiliar, abuso sexual, maltrato infantil.
Experiencia mínima de un año, luego de la fecha de expedición de la certificación de inscripción al Consejo Nacional de Trabajo Social. Su experiencia debe ser en programas, proyectos o servicios de protección integral del ICBF, secretaria de integración social o programas públicos.

MISION
Gestionar las acciones internas y externas requeridas para el restablecimiento de derechos de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes asignados que se encuentran en la Fundación y su relación con el grupo familiar en caso de aplicar, orientando su labor desde el diagnóstico de la situación del niño, establecimiento de redes sociales, el apoyo terapéutico interdisciplinario y las actividades de preparación; que sean necesarios para la reunificación y reintegración cuando aplica de las niñas, niños, adolescentes o jóvenes a la familia. Así mismo el establecimiento de la red de apoyo de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en estado de abandono para la movilización y potencialización de los recursos que poseen, facilitando la promoción al buen trato, la capacidad de resiliencia de los actores implicados y la mejora continua de las condiciones de vida de los niños.

PRINCIPAL RESPONSABILIDAD

Valoración socio familiar, seguimiento, orientación, atención y acompañamiento a la familia y apoyo en el desarrollo de la Propuesta de Implementación y Cualificación (PIYC), para el goce efectivo de los derechos de niñas, niños, adolescentes y sus familias y/o redes vinculares de apoyo.

Realizar la gestión socio-familiar de los casos de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes bajo los lineamientos de ICBF y la PYIC, diligenciamiento y verificación de las herramientas de monitoreo y evaluación.

Lugar de trabajo: Sede Chía Cundinamarca (Vereda Fagua)
Tipo de contrato: Indefinido
Horario de L-V 8:00 a.m. a 5:00 p.m., 2 sábados al mes de 8:00 am a 12:00
Servicio de alimentación (refrigerio y almuerzo)
Salario mensual $2.000.000 + auxilio de transporte + todas las prestaciones de ley.

Importante vivir cerca a Chía (Vereda Fagua), puede ser Cota, Cajicá o Norte de Bogotá si tienes facilidad de acceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundación Niña Maria
Entidad sin animo de lucro ubicada en el municipio de Alban-Cundinamarca que brinda atención integral a Niños, Niñas y Jóvenes en condición de discapacidad mental psicosocial, que se encuentran bajo protección del I.C.B.F. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Bogotá D.C., De 51 a 100 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Chía.
Más empleos en Fundación Niña Maria
Comparte el Aviso