20125 Tutor Formador/a Tutor Contact Center 20125 Tutor

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 17/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Somos una reconocida multinacional del Sector y buscamos personas con tu perfil para una de nuestras operaciones, para esto debes cumplir 100% con este perfil

Requisitos:
3 semestre técnico o tecnologo o profesional
6 meses de experiencia en contact center en puestos de capacitación.

Funciones
Realizar capacitaciones iniciales, continuas y de actualización para el personal de servicio.
Realizar actividades de refuerzo.
Revisar los contenidos de la formación
Acompañamiento del personal de bajo rendimiento
Realizar informes de desempeño del personal en sesiones de capacitación.


TE OFRECEMOS:
Contrato directo con la compañía y todas las prestaciones de ley.
Pagos puntuales y quincenales.
Fondo de empleados,
Estabilidad y Oportunidad de Crecimiento,
DISPONBILIDAD COMPLETA
Salario :1.636.120 mas variable 342.000
Se labora en sede.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso