201619 Real time analyst, Gestión en tiempo real intermedio call center
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.006.975,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 13/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Queremos tu talento k! Actualmente nos encontramos en búsqueda de un RTA, GTR, Gestión en tiempo real intermedio, encargado de realizar un monitoreo constante y simultáneo al comportamiento de los indicadores de servicio, productividad y capacidad de los diferentes Clientes, Programas, PCRCs, de tal forma que se puedan tomar acciones en el corto y mediano plazo que minimicen las situaciones anormales o las inconsistencias presentadas entre el plan inicial (inputs utilizados para crear el pronóstico y/o programación original) y la situación real, con el fin de mejorar la eficiencia, productividad y minimizar los costos, cuantificando las acciones tomadas. Dar apoyo en los procesos operativos y de soporte a las operaciones , siendo soporte en temas de consolidación de información, para entregar a la vicepresidencia u otras áreas, participación en procedimientos de las direcciones de la operación y la ejecución de labores administrativas, facilitando el cumplimiento de los acuerdos de servicio o indicadores propios del proceso.
Salario básico $ 2.006.975
Variable $ 459.136
Contrato a término indefinido
Trabajo presencial central point
EXCELENTE ambiente de trabajo, estabilidad, desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento
Lo que buscamos- Experiencia previa en cargos relacionados de mínimo 1 año
Conocimientos avanzados en Excel y herramientas ofimáticas
Profesional en carreras universitarias INDISPENSABLE
Horarios entre 8 am y 8 pm 1 día off del fin de semana, 46 horas semanales, calendario Argentina.