20563 Coordinador(a) Cx 20563 Coordinador(a) Cx

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Sé parte de un equipo que no solo trabaja, sino que transforma. En Konecta, nos enorgullece ser ExperienceMakers, donde el talento se une a la innovación para lograr resultados extraordinarios.
Serás responsable de asegurar el cumplimiento de la promesa de marca para el Cliente corporativo de Konecta a través de la formación de las personas embajadoras de marca y la implementación de las metodologías definidas por la Dirección de Experiencia de cliente;articulando las metodologías definidas por la dirección de Experiencia de cliente con las expectativas de la operación. Identificando los Insight del negocio para mejorar y transformar la experiencia de usuarios/as finales y activando la cultura de servicio héroes por el cliente a través de las experiencias ejemplares.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
¿Qué necesitas?
Estudios: Estudiantes con formación tecnológica y/o mínimo de 8° semestre en carreras profesionales en ciencias humanas, licenciaturas y/o administrativas, gestión del talento humano, ingeniería industrial y afines.
Experiencia: Mínimo 18 meses de experiencia certificada en:
-Procesos de formación en adultos, gestión de talento humano, metodologías curriculares, gestión administrativa, Manejo de Metodologías de Experiencia de Clientes/Experiencia de usuarios: diseño de encuestas.
-Ejecución y seguimiento a planes de acción con manejo de personas.
Conocimientos:
-Metodologías didácticas y pedagógicas: en procesos de formación en adultos, gestión del talento humano, metodologías curriculares.
-Planeación y ejecución de proyectos .
-Manejo de Metodologías de Experiencia de Clientes/Experiencia de usuarios: diseño de encuestas.
-Herramientas de análisis y planes de acción.
-Manejo intermedio de Excel.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás contrato a término indefinido.
Todas las prestaciones de ley. Salario Básico: $3.359.000 + variable: $731.000
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Nuestro proceso es 100% virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
La oportunidad está aquí. ¿Te atreves a dar el salto? FeelThePulse


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso