20815 Especialista de operaciones call center sector salud
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Sé parte de un equipo que no solo trabaja, sino que transforma. En Konecta, nos enorgullece ser ExperienceMakers, donde el talento se une a la innovación para lograr resultados extraordinarios.
Serás responsable de controlar las actividades relacionadas con la estrategia para la relación con el cliente y el paciente.Experto en los principales procesos de negocio buscando la implementación de las mejores prácticas comerciales para la optimización y productividad de las actividades desarrolladas en el Centro de Atención al Cliente.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
¿Qué necesitas?
Estudios: Profesional en Administración de Empresas, Comercialización, Sistemas o afines.
Experiencia: 2 años de experiencia en Contact Center, relacionado con clientes externos e internos, liderazgo en proyectos y trabajos en equipo.
Conocimientos: Seguimiento y control de proveedores, control del cumplimiento de KPI.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás contrato a término indefinido.
Todas las prestaciones de ley. Salario Básico + Variable por desempeño.
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Nuestro proceso es 100% virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
La oportunidad está aquí. ¿Te atreves a dar el salto? FeelThePulse