232039 Asesor/a de servicio al cliente call center
1 VacantesPublicado el 23 de marzo en
Callcenter en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 23/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Universidad / Carrera técnica
GENERAL PHONE Omnicanal
Funciones:
Realizar funciones servicio al cliente por omnicanal, chat, voz y redes.
Nivel académico: Estudiante de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales desde primer semestre en cualquier carrera.
Experiencia : 6 Meses En Call Center en Chat o SAC. Certificado.
Horarios: Lunes a Domingo 07:00 am - 08:00 pm, 46 horas semanales, descansan un dÃa a la semana. (En esta franja se asignan los turnos de 8 horas diarias).
Salario por 46 horas $1.423.500 + Variable $200.000 + Aux transporte $200.000 + Todo lo de ley
Lugar de trabajo: Sede: Buró 24 (Av Cali con Esperanza, esquina)- Bogotá
CONTRATO: Indefinido
Formación: Inician el 31 de marzo y son 13 dÃas de capacitación pagos a 35.000 pesos cada dÃa.
Al postularte al aviso tu currÃculum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañÃa de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez paÃses: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso