232449 Servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Funciones: Atención de clientes, recibiendo llamadas y resolviendo inquietudes y pqrs.
Nivel académico: Tecnico, Tecnólogo o cursando estudios universitarios en carreras afines a las ingenierías o negocios, certificados.
Experiencia : Un (1) año de experiencia realizando labores de servicio al cliente. Se aceptan bachilleres, pero deberán certificar 2 años de experiencia. Puede ser experiencia presencial o telefónica. Certificado
Horarios: Lunes a domingo, 46 horas semanales, disponibilidad de laborar en la franja horaria entre las 8:00 am y las 07:00 pm. Un día de descanso a la semana.
Salario: $1.423.500 + Recargos + prestaciones de ley + aux transporte de $200.000 + variable $200.000
Lugar de trabajo: Bogotá. Buró 24 Av. Calle 24 86 49 (Cali con Esperanza)
CONTRATO: Indefinido
Capacitación: Inician el 19 de mayo y son 13 días de capacitación a 32.500 pesos por cada día.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso