232648 Agente call center con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

- OMNICANAL

Funciones: Atención de clientes, recibiendo llamadas por voz, atención por chat, correos electrónicos y redes sociales.
Nivel académico: Técnicos o Tecnólogos titulados, Estudiante de carreras universitarias Preferiblemente carreras Administrativas o afines a Servicio al Cliente. certificados.
Experiencia : Seis (6) meses de Experiencia en Call Center. Certificada.
Horarios: Lunes a Sábado, 46 horas semanales, disponibilidad de laborar en la franja horaria entre las 8:00 am y las 09:00 pm. Turnos de 8 horas diarias. Rotativos.
Salario: por 46 horas $1.423.500 + prestaciones de ley + aux transporte de $200.000 + variable $174.000
Lugar de trabajo: Bogotá. Buró 24 Av. Calle 24 86 49 (Cali con Esperanza)
CONTRATO: Indefinido
Capacitación: Presencial, Inician el 29 de abril y son 18 días pagos a $32.500 por cada día de formación por medio de la plataforma Advance.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso