Admin Assistant / Data Entry
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
Job description: Estamos buscando un Coordinador Administrativo a tiempo completo que sea responsable de la configuración de nuevas cuentas y pólizas para clientes, procesamiento de solicitudes y aplicaciones, y de dirigir las consultas o problemas no resueltos al recurso designado.
Responsabilities: Preparar, compilar y organizar documentos para su ingreso en sistemas externos e internos. Organizar el flujo de trabajo para cumplir con los plazos. Verificar la precisión de los documentos de origen y solicitar correcciones o información adicional en caso de datos incompletos. Revisar e ingresar datos de los equipos de ventas internos en portales de proveedores para solicitudes de mantenimiento de miembros o nuevas presentaciones de negocios. Revisar informes de excepciones para asegurar la correcta entrada de datos. Comunicar y coordinarse con los departamentos internos. Cumplir con las políticas de integridad y seguridad de datos. Se requiere trabajo presencial en la oficina.
Skills and qualifications - Hard and soft skills: Habilidades de Entrada de Datos, Mecanografía, Confidencialidad, Atención al Detalle, Minuciosidad, Independencia, Habilidades de Documentación. Resolución de Problemas, Análisis de Información, Fiabilidad, Orientación a Resultados. Fuerte conocimiento de Microsoft Excel y sistemas CRM. Conocimiento en la industria de seguros es una ventaja, pero no es obligatorio. Familiaridad con BenefitPoint es una ventaja adicional, pero no es requisito.