Administrador/a Con amplia experiencia en Propiedad horizontal

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 17/04/2025
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

El Conjunto Residencial Quintas de Santa Rita IV, ubicado en la localidad de Suba, contratará los servicios del Administrador con el objetivo de coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con la administración del conjunto, planeación, ejecución y control del presupuesto, contratación de proveedores, reuniones de Asamblea General y Consejo de Administración, informes mensuales y anuales, mantenimientos locativos y demás funciones relacionadas al cargo, estipuladas en el Reglamento de propiedad Horizontal, la ley 675 de 2001.

PERFIL :
- Profesional en Administración, con formación en propiedad horizontal certificada por el SENA o entidad competente. Con manejo de la Ley 675 de 2001 y nuevo Código de Policía y Convivencia, SG-SST y ley de protección de datos.
-Contar con póliza de responsabilidad civil.
- Experiencia mínima certificada de 5 años como administrador en Propiedad Horizontal en agrupaciones de más de 100 unidades.
- Experiencia en manejo de personal y atención al usuario.
-Excelente disposición para trabajar en equipo.
-Gestión oportuna de solicitudes, habilidades comunicativas, asertividad e imparcialidad.
- Excelente Servicio al cliente, estratega en la resolución de conflictos y discreto en el tratamiento de la información que maneja en todos los aspectos relacionados con su labor.
-Estratega en cuanto al aseguramiento del cumplimiento de las normas establecidas dentro del Conjunto Residencial, aplicando de manera oportuna las sanciones que acarree el incumplimiento de las mismas en coordinación con el comité de convivencia y el Consejo de administración.
-Con experiencia en formulación y ejecución de proyectos.
-Estratega en procesos de recuperación de cartera.
-Conocimiento de las normas NIIF.
- Manejo del programa contable SISCO, Excel avanzado y conocimientos contables.
- Importante que cuente con disponibilidad de tiempo, (3 días presenciales entre semana, 4 horas diarias y dos sábado al mes, 3 horas cada uno) acordados conforme a su disponibilidad de tiempo, en jornadas mañana, tarde y noche;y con no más de dos lugares en donde se encuentre prestando sus servicios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Conjunto Residencial Quintas de Santa Rita IV
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Conjunto Residencial Quintas de Santa Rita IV
Comparte el Aviso