Administrador/a de PH 3 años de experiencia
1 VacantesPublicado el 12 de junio en
Administración en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 12/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Buscamos un Administrador(a) Delegado(a) con minimo 3 años de experiencía responsable de llevar a cabo las funciones administrativas y operativas registradas en las funciones del administrador según Ley 675 de 2001, coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura, liderar al personal operativo, controlar contratistas y garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y funcionamiento de la copropiedad.
*Conocimiento en propiedad horizontal, seguridad industrial y gestión operativa.
* Excelentes habilidades de liderazgo, planificación y comunicación.
horario: Lunes a sabado de 7am a 5pm
Salario: $3.800.000
si cumples con el perfil envia tu hoja de vida al WhatsApp: 3182164383
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
servicios y outsourcing
La sociedad tendrá como objeto principal la prestación de servicioscon terceros beneficiarios para colaborar temporalmente en eldesarrollo de sus actividades, mediante la labor desarrollada porpersonas naturales, contratadas directamente por la sociedad, la cualtiene con respecto de estas el carácter de empleador Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso