Administrador Bases de Datos Call Center/ Administrador de campaña / Contrato a Termino Indefinido

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos un ADC - Administrador de campaña (bases de datos) responsable de administrar, gestionar y analizar la información del negocio con la finalidad de facilitar la toma de decisiones y mejorar todos los indicadores operacionales. Maximizar los resultados de productividad, contactabilidad y eficiencia de los discadores en las campañas outbound. Sugerir mejoras operativas, relacionadas a la administración, cargas y recargas de BD.
RESPONSABILIDADES
-Administar y monitorear de los marcadores de gestión OUT: Predictivo o Progresivo;con la finalidad de maximizar los resultados de productividad, contactabilidad y eficiencia de estos discadores en las campañas de ventas y/o cobranzas.
-Monitorear y acompañar los resultados obtenidos y analizar posibles desvíos sobre la estrategia de marcado aplicada.
-Trabajar en todo momento y de manera coordinada con los equipos regionales de Business Analitics (BA) y de Business Intelligence (BI) para realizar los cambios de estrategias de en tiempo y forma.
-Enviar los reportes de tiempos operativos por agente al cierre de gestión para soportar a la operación.
-Aplicar control, reporte y seguimiento de las incidencias que se puedan presentar con la plataforma de marcación o con aplicaciones, puestos, servicios generales u otros (aplicaciones cliente) y mantener una bitácora completa y detallada de dichos eventos. Dicho control servirá para medir el impacto en la productividad.
PERFIL REQUERIDO
-Técnico o tecnólogo, o estudiante de mínimo sexto semestre en carreras Administrativas, Ingenierías, Humanidades o afines.
- Experiencia de 1 año en el sector público o privado, en el área de Manejo y Análisis de bases de datos.
Conocimientos Técnicos:
Marcadores (nivel avanzado/Intermedio), Office (nivel avanzado),con conocimiento en KPIs, de preferencia experiencia y conocimientos en Call Center (Telcos,Bancas y Retails). Elevada capacidad analítica y de interpretación de datos alineado a los objetivos de la compañia.
Brindamos estabilidad laboral, gran proyección profesional, plan carrera vertical y transversalmente a diferentes áreas de la compañía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Extranjero, Extranjero.
Confidencial
Comparte el Aviso