Administrador de Punto de Vena Sector alimentos

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 16/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Espacio y Mercadeo es una compañía comprometida con un ambiente de trabajo cálido y humano. Garantizamos crecimiento personal, laboral y profesional.

Importante Compañía de productos cárnicos requiere personal Tecnólogo en administración de empresas o carreras afines con experiencia laboral de 2 años en la administración de puntos de venta, gestión de inventarios y atención al cliente.

Requisiticos
- Experiencia en administración de punto de venta en alimentos preferiblemente.
- Conocimientos en Control de Inventarios. servicio al cliente, gestión de personal y en herramientas tecnológicas, manejo de caja y manejo de sistemas de gestión
- Vivir en la localidad de puente Aranda o alrededores

Habilidades

- Análisis de ventas y liderazgo de equipos, orientación a alcanzar metas y mejorar los resultados operativos del punto de venta.

Condiciones
- Salario: $1'724.000 + Comisiones de acuerdo a presupuesto del punto e indicadores establecidos
- Contrato directo con la Compañía

Beneficios
Bono de bienestar alimentario $50.000 para compra de productos.
10% de descuento para compras en los productos de la compañía
Fondo de empleados.

Interesados presentarse en nuestra sede Barrio San Felipe Carrera 20 B No 72A - 16 con hoja de vida, certificados Académicos. Certificado Laborales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Espacio y Mercadeo S.A.S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Espacio y Mercadeo S.A.S
Comparte el Aviso