Administrador de Red

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

¡Estamos buscando nuestro próximo/a ADMINISTRADOR DE REDES! 
En nuestra empresa buscamos personas apasionadas y talentosas que quieran crecer profesionalmente y enfrentar nuevos retos. Si buscas un entorno dinámico donde puedas desarrollar tus habilidades y marcar la diferencia, ¡esta es tu oportunidad! 
 
Funciones: 
Desarrolla y mantiene aplicaciones web con tecnologías modernas, garantizando seguridad y escalabilidad. 
Diseña y optimiza nuevas funcionalidades en colaboración con equipos multidisciplinarios. 
Soluciona y depura problemas, optimizando el rendimiento de las aplicaciones. 
Integra y gestiona APIs y servicios de terceros para mejorar la funcionalidad. 
Evalúa y propone mejoras en infraestructura tecnológica para optimizar costos y recursos. 
 
Requisitos: 
Educación: Profesional en ingeniería de sistemas, redes, comunicaciones o carreras afines. 
Experiencia: Mínima de 5 años en cargos a fines;experiencia comprobable en soporte técnico avanzado y conocimientos de administración de sistemas operativos como Windows, macOS y en redes (VPNs, firewalls, configuraciones de red). 
Conocimientos técnicos: Microsoft office Excel avanzado, protocolos de red, configuración de routers, switches, firewalls y sistemas de monitoreo, conocimiento en prácticas de seguridad de red, firewalls, VPNs y soluciones de prevención contra intrusiones.
Certificaciones relevantes, como Cisco CCNA/CCNP, CompTIA Network+, ITIL, u otras certificaciones de seguridad y gestión de redes. Familiaridad con servicios en la nube (AWS, Azure, Google Cloud). 
 
Habilidades clave: 
Innovación: Genera y promueve ideas creativas, aprovechando opiniones externas para impulsar mejoras. 
Colaboración: Comparte información abiertamente, fomenta el trabajo en equipo y aprovecha la diversidad para fortalecer redes laborales. 
 
Información adicional: 
Sede en Bogotá, Colombia. 
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto, ¡postúlate ahora! 
Forma parte de un equipo que impulsa la excelencia, la calidad y el crecimiento. ¡Esperamos conocerte pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SGS COLOMBIA S.A.S.
Multinacional lider en procesos de auditoria, certificación, consultoria, inspección, pruebas y ensayos entre otros. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SGS COLOMBIA S.A.S.
Comparte el Aviso