Administrador de Tienda Alimentos y bebidas

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.056.900,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Somos una empresa del sector alimentos y bebidas con presencia a nivel nacional y nos encontramos en búsqueda de líderes de punto de venta, encargados de coordinar la ejecución de los procesos operativos de la Tienda, garantizando su buen funcionamiento.
Tendrás un alcance operativo y administrativo:
¿Cuáles serán tus funciones operativas?
Preparación de bebidas frías y calientes
Atención al cliente
Limpieza del punto de venta
¿Cuáles serán tus funciones administrativas?
Arqueo de caja
Manejo de Inventarios
Manejo de proveedores
Atención a Auditorios internas y externas
Programación mallas de horario
Gestión de equipo
Cumplimiento de indicadores de ventas y calidad
CONDICIONES CONTRACTUALES
Salario Básico Mensual $2.056.900 + comisiones según cumplimiento de indicadores (Desde $270.000 a hasta $400.000) + Auxilio de transporte legal+ hrs extras y recargos
Contrato fijo renovable de acuerdo al desempeño
REQUISITOS:
Experiencia laboral minina de 1 año en administración de puntos de ventas y manejo de equipos en el sector de alimentos.
Ser bachiller, técnico, tecnólogo o profesional afines al cargo.
Conocimiento en indicadores operacionales.
Disponibilidad para trabajar en cualquiera de nuestras tiendas en Bogotá
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y algunos domingos al mes.
¡TE OFRECEMOS!
Pago de comisiones.
Medicina prepagada.
Póliza de vida.
Descuentos en la marca.
Auxilio de Alimentación.
Días adicionales de descanso.
Fondo de empleados.
Convenios educativos.
Howden de Seguros Voluntarios
Convenios Institucionales
¡Postúlate y haz parte del café de todo un País!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Juan Valdez
Distribuidora de Café elaborado nace en 2002 con el objetivo de generar negocios de valor agregado para los cafeteros y su marca Juan Valdez® y cuenta con cuatro líneas de negocio: Tiendas especializadas, Grandes Superficies, Canal Institucional y el portal e-commerce. Nuestra relación con los cafeteros colombianos es por varias vías: la primera es el reconocimiento a la calidad de su café mediante el pago de una prima por calidad;en segundo lugar hace parte de la estrategia de posicionamiento del café de Colombia en el mundo y por último a través del compromiso permanente de generar valor al Fondo Nacional del Café (FoNC) para la generación de bienes públicos y los proyectos de Sostenibilidad en Acción® de la Federación de Cafeteros de Colombia. A lo largo de diez años y con importantes inversiones, logramos conformar un equipo sinérgico con conocimiento y experiencia;tenemos más de 200 tiendas en operación, somos líderes en la categoría en grandes superficies, nos posicionamos como la marca de Café Premium más reconocida y admirada en Colombia y ya hemos consolidado nuestro modelo de expansión a nuevos mercados en el mundo. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Juan Valdez
Comparte el Aviso