Administrador punto de venta
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Estamos buscando tu talento!
Importante empresa del sector textil está en búsqueda de un(a) Administrador(a) de Punto de Venta, con pasión por la moda, el servicio al cliente y la gestión comercial.
Funciones principales:
Asesorar a nuestros clientes en el punto de venta, brindando una experiencia memorable que genere fidelización y referenciación.
Garantizar la correcta aplicación de los lineamientos de Visual Merchandising.
Apoyar y supervisar los procesos operativos y comerciales del punto.
Y otras funciones relacionadas con la administración del local.
Requisitos:
Nivel académico: Bachiller.
Experiencia mínima: 1 año en cargos similares (retail, moda o afines).
¿Qué ofrecemos?
Salario básico: $1.500.000
Auxilio de transporte: $200.000
Comisiones mensuales: Entre $600.000 y $800.000
Promedio salarial mensual: $2.200.000
Contrato: Obra o labor
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / Sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Prestaciones de ley
¿Te interesa? ¡Postúlate ahora y te contactaremos al instante! ¡Queremos que seas parte de nuestro equipo!
-