Administrador punto de venta Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.649.999,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante Restaurante, empresa de alimentos y de consumo masivo, se encuentra en búsqueda de un Administrador de Punto de Venta para su equipo de trabajo

Requisitos:
- Nivel educativo: Bachiller, Técnico o Tecnólogo en áreas afines a la administración, hotelería, gastronomía o afines.
- Experiencia: Al menos 1 año en cargos similares en el sector de alimentos o ventas en puntos de consumo masivo.
- Conocimiento en gestión operativa y administrativa de establecimientos de consumo masivo.
- Habilidad en manejo de caja, control de inventarios y gestión de insumos.
- Capacidad para coordinar equipos de trabajo, asegurando la eficiencia en el servicio y cumplimiento de estándares.
- Conocimiento en técnicas de atención al cliente y manejo de quejas.

Funciones:
- Gestión del punto de venta, garantizando una operación eficiente y cumpliendo con los estándares de calidad de la empresa.
- Supervisión de personal operativo y administrativo, asignación de tareas y control de horarios.
- Control de inventarios, asegurando la correcta reposición de productos y gestión de insumos.
- Supervisión de la preparación y presentación de los productos, asegurando calidad en cada uno.
- Manejo de caja, registro de ventas, y control de ingresos y egresos de manera efectiva.
- Supervisión y control de la atención al cliente, asegurando la satisfacción y el cumplimiento de los estándares de servicio.
- Elaboración de informes administrativos y seguimiento de metas comerciales.
- Apoyo en la apertura y cierre del punto de venta, asegurando el correcto manejo de recursos humanos y materiales.

Condiciones:
- Modalidad: Presencial (100% en el punto de venta)
- Horario de trabajo: 8 horas diarias, domingo a domingo con día compensatorio de descanso (horarios rotativos)
- Salario: $1,650.000 mensuales más auxilio de transporte $200.000 + comisiones por cumplimiento de Kpis+ propinas +seguridad social y prestaciones sociales
- Tipo de contrato: Obra labor
- Pagos: Quincenales


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

STAFF 360 EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES S.A.S
EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES, manejamos reclutamiento y selección de personal nuestras empresas clientes, estas empresas corresponden a diferentes sectores económicos e industriales, de manufacturas, servicios de call center, servicios entre otros. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en STAFF 360 EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES S.A.S
Comparte el Aviso