Administrador punto de venta sector construccion contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Únete a nuestro equipo de trabajo
Importante empresa de remodelación y materiales de construccion, requiere profesional universitario en areas como administracion de empresas ingenierias,mercadeo o areas afines, con experiencia de 1 a 3 años preferiblemente en el entorno de ceramicas.Dentro de sus funciones esta:Liderar y acompañar el desarrollo del talento humano a su cargo. Asegurar el control de los procesos administrativos, logísticos, financieros y comerciales. Realizar reuniones con el equipo de trabajo semanal para revisar ( cuota de ventas, indicadores de cumplimiento) Conocer los diferentes roles de la compañía ( Cajero - asesor comercial), para soportar estas áreas cuando sea requerido por la compañía.

Salario:$ 1,600.000 a 1.800.000 mas pago de dominicales o festivos
Horario: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y de 9 am a 6pm
sabado de 9 am a 5 pm y 10 am a 6 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sinergia Trabajo Temporal Ltda.
SINERGIA TRABAJO TEMPORAL S.A., cuenta con más de 11 años en el mercado, impulsados por la eficiencia, garantía, calidad y desarrollo organizacional, brindando al mundo empresarial soluciones integrales en Gestión de Talento Humano: Selección de Personal, Administración de Nómina y Estudios de seguridad.Estamos orientados a solucionar las necesidades propias de las empresas en cuanto a recurso humano. Nuestra actividad se basa en la selección de personal competente, contratación, acompañamiento y seguimiento del personal en misión que se encuentre en sus instalaciones, cuyo objetivo es disminuir la carga administrativa y logística que esto demanda y como valores agregados que nos permiten marcar la diferencia, ofreciéndoles una excelente prestación de servicio, satisfaciendo y superando sus expectativas. Nuestros clientes se encuentran en diversos sectores, permitiéndonos conocer un mercado global: Comercial, Industrial, Publicitario, Textil, Manufacturero, Alimenticio, Tecnológico, Hotelero, Call Center, de Ingeniería, entre otros. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Sinergia Trabajo Temporal Ltda.
Comparte el Aviso