Administrador punto de venta Zona norte Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.685.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos un Administrador de punto de venta para incorporarte a nuestro equipo.
Tu rol será fundamental para dirigir y supervisar las operaciones diarias de la tienda, asegurando un ambiente de trabajo eficiente y un servicio de calidad al cliente.
Tu experiencia en ventas y atención al cliente será clave para impulsar las ventas y mejorar la satisfacción del cliente.
Deberás administrar las operaciones de la tienda y supervisar las labores administrativas para mantener un flujo de trabajo óptimo.
Funciones: Atracción de clientes, atención al cliente, organizar el punto de venta, labores administrativas.
Requisitos
Bachiller académico, técnicos o tecnólogos en carreras de servicio al cliente, administrativas o afines.
Experiencia laboral de un año en atención al cliente, ventas en punto, labores administrativas. Preferiblemente en el Sector Retail.
Horario: Lunes a sábado, turno de apertura o cierre, se trabajan dos domingos al mes descanso remunerado, se trabajan todos los festivos.
Salario: $1.685.000 + Auxilio de transporte + recargos dominicales y festivos. No se manejan comisiones.
Contrato a término indefinido + Beneficios de la compañía.
Se labora en distintos puntos de venta en Bogotá - Zona Norte.
Si cumples con los requisitos, estamos ansiosos por conocer tu perfil y cómo puedes contribuir a nuestro equipo.

Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad. Si eres seleccionado para una entrevista, informa a nuestro equipo de Recursos Humanos si necesitas alguna adaptación particular durante la entrevista y el proceso de evaluación. Trabajaremos para satisfacer tus necesidades de accesibilidad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servilabor
Empresa Temporal, con 28 años en el mercado, reconocida por su buen servicio y cumplimiento. Con diferentes empresas a las que se les presta un servicio de manera responsable y honradda, dando estas su buena calificación ante los mismo Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Servilabor
Comparte el Aviso