Administrador Punto De Ventas experiencia previa con productos de revestimiento, línea sanitaria o mobiliario

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¡Estamos en búsqueda de un Administrador de Ventas para liderar sala de exhibición en Engativá, Bogotá!
Si cuenta con experiencia coordinando equipos comerciales, afinidad con productos de diseño, revestimientos y acabados, y disfruta del trabajo orientado al cliente, esta oportunidad puede ser para usted.
Buscamos un profesional con liderazgo, enfoque estratégico y pasión por la venta consultiva en entornos exigentes y dinámicos.

1. Requisitos Académicos
Educación: Profesional en áreas comerciales, administrativas, mercadeo, comunicación social, diseño o construcción.
Formación Deseable: Cursos o formación complementaria en liderazgo comercial, gestión de puntos de venta o sistemas de información (SAP, Power BI).
2. Funciones del Cargo
Funciones:
Administrar y coordinar la gestión comercial en sala de ventas de productos de revestimiento, línea sanitaria, muebles de baño y pegantes.
Atender y asesorar clientes del canal institucional, clientes finales, Casas de Diseño, arquitectos y diseñadores.
Liderar el equipo de ventas en cumplimiento de metas comerciales y estándares de servicio.
Asegurar el orden, presentación e inventario de productos en sala.
Aplicar herramientas tecnológicas (SAP, Power BI) para la gestión comercial.
3. Experiencia y Competencias
Competencias:
Liderazgo comercial.
Planeación y orientación a resultados.
Comunicación asertiva y habilidades interpersonales.
Afinidad con productos de diseño, acabados y decoración.
Experiencia:
Mínimo 2 años liderando equipos comerciales en puntos de venta.
Deseable experiencia en sectores de diseño, acabados, arte o decoración.
Conocimiento en el uso de SAP y Power BI (deseable).
4. Condiciones del Cargo
Sueldo: $4.120.626 + Prest, Sociales.
Horario: Lunes a sábado.
Requiere Medio de Transporte: No.
Disponibilidad para Viajar: No.
5. Información Adicional
Observaciones Generales:
Se busca un perfil con sensibilidad comercial y afinidad con productos de diseño y decoración, con capacidad para liderar equipos en ambientes de atención al cliente exigente y profesional.



Nota Importante: Al postularte a esta vacante, autorizas a la empresa a contactarte para informarte sobre la continuidad del proceso y las siguientes fases de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GENTE UTIL S.A.
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en GENTE UTIL S.A.
Comparte el Aviso