Administradora Punto de Venta Comercial Empresa del Sector Avícola
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.552.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Si eres una persona dinámica, apasionada por el servicio al cliente y cuentas con muy buena disposición para la consecución y mantenimiento de clientes, únete a nosotros!.
Funciones:
-Administrar y controlar los bienes, productos y recursos de los puntos de venta asignados, logrando el cumplimiento de las metas de venta establecidas.
-Visitar clientes en la zona establecida
-Estrategias Comerciales (Eventos- Ferias- Perifoneo- Volanteo)
-Telemercadeo
-Planear y dirigir operaciones de ventas al por mayor o al por menor en establecimientos comerciales.
-Seleccionar y determinar los productos que se van a vender, niveles de existencias, establecer precios y las normas de servicio que mejor se ajuste a los requisitos del establecimiento.
-Formular, identificar, seleccionar y aplicar políticas de compra de mercancías para su comercialización en establecimientos de ventas al por mayor o al por menor de acuerdo a la normatividad vigente y previniendo comercio ilegal.
-Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo para publicitar los productos y servicios del establecimiento, innovaciones de productos, determinar demanda del consumidor, volúmenes potenciales de ventas y comportamiento de la competencia en ventas .
-Hacer requisiciones de mercancías, mantener niveles adecuados de inventario y organizar la mercancía.
-Desarrollar, establecer y gestionar los presupuestos, políticas de crédito, procedimientos, transacciones financieras, controlar los gastos y garantizar el uso eficiente de los recursos .
-Planear, dirigir y supervisar el entrenamiento, programación, rendimiento, selección y contratación del personal según normativa y políticas de establecimientos de ventas al por mayor o al por menor.
-Garantizar el cumplimiento de los reglamentos sobre salud ocupacional y seguridad.
-Elaborar y presentar informes periódicos de las actividades del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.
-Atender las sugerencias o reclamos de clientes y resolver problemas.
-Desempeñar funciones afines.
Conocimientos:
-Gerencia y administración
-Mercadotecnia y publicidad
-Servicio al cliente
-Recursos humanos y de personal
-Manejo de las TIC
Destrezas:
-Comprensión de lectura
-Escucha activa
-Comunicación asertiva
-Pensamiento crítico
-Evaluación y control de actividades
-Relaciones interpersonales
-Trabajo en equipo
-Persuasión
-Orientación al servicio
-Resolución de problemas complejos
-Trabajo bajo presión
Formación Académica: Tecnólogo o Profesional en carreras de Administración, Mercadeo y Ventas o carreras afines.
Mínimo: 2 años de experiencia certificada (Preferiblemente en Alimentos)
Condiciones Laborales: $ 1.552.000+ prestaciones de ley + comisiones aproximadas de $900.000 mensual prestacional + beneficios corporativos.
Horarios: Lunes a sábado y 2 domingos al mes.
8:00 5:00pm
10:00 7:00pm
11:00 8:00pm
Contrato a término fijo directamente con la compañía.
VACANTES EN BOGOTÁ Y EN FACATATIVA CUNDINAMARCA.