Administradora punto de venta con experiencia en retail
1 VacantesPublicado el 27 de mayo en
Administración en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 3
Administradora punto de venta con experiencia en sector retail y productos de cuidado personal. Funciones: implementación de estrategias de venta, control de stock, recepción y verificación de productos, cumplimiento de metas de venta, gestión de caja, reportes y análisis, merchandising, asesoramiento y fidelización de clientes. Con liderazgo y responsabilidad y buena presentación personal.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso