Administradora zona o sector de ventas en Bogota

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector manufacturero y textil, está en la búsqueda de Administradora De zona Bogotá con experiencia minima de 3 años. Para laborar en la compañía Fajas Forma tu Cuerpo.

Orientación al Cliente, Negociación y Persuasión, Comunicación efectiva y escucha activa, Liderazgo, Trabajo en equipo, Amabilidad y sociabilidad, Compresión de diferencias culturales y la diversidad, Tolerancia, Capacidad crítica, Adaptabilidad y Resolución de problemas, Análisis Numérico, Asunción de riesgos, Decisión, Automotivación, Creatividad, Desarrollo de subordinados, Tenacidad, Espíritu comercial, Proactividad y habilidades organizativas.

FUNCIONES:

Planificar, proponer e implementar estrategias de venta efectivas para alcanzar los objetivos comerciales establecidos, ajustando las tácticas según las necesidades del mercado.

Monitorear diariamente el progreso hacia las metas de venta, ejecutando estrategias innovadoras y propuestas para maximizar el cumplimiento.

Informar diariamente sobre las ventas, el estado de la cartera y las necesidades de los clientes, asegurando una comunicación efectiva con el equipo comercial.

- Dirigir, coordinar y supervisar al personal a su cargo para garantizar una atención al cliente de alta calidad que fomente la fidelización y el aumento de ventas, motivando al equipo y brindando capacitación continua sobre productos y técnicas de venta.
- Mantenerse informado sobre las innovaciones de productos y las condiciones del mercado, así como sobre la competencia, para ofrecer asesoría precisa a los clientes y transmitir sus requisitos al comité comercial.
- Organizar los turnos de trabajo del personal, asegurando el cumplimiento de horarios y comunicando las asignaciones de manera clara al equipo.
- Cumplir y superar las metas comerciales establecidas con la cartera de clientes asignada, realizando visitas y actividades de prospección y venta en frío, brindando un servicio excepcional a los clientes, incluyendo mayoristas, para generar nuevas oportunidades de negocio y establecer relaciones sólidas que aseguren su satisfacción y lealtad.

Condiciones:
- Profesional, técnico o tecnólogo, estudiante de últimos semestres en administración de empresas, marketing, comercio internacional, negocios, ingenierías de enfoque comercial o afines
- Experiencia mínimo de 3 años como administrador comercial 5 años si no es profesional.
- Horario: lunes a sábado.
- Promedio salarial CON COMISIONES Y BONIFICACIONES de $2.800.000
- Contrato: Obra laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Productividad Empresarial SAS
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