Advisor, Customer Service

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

¡ÚNETE A DHL EXPRESS COMO: ADVISOR, CUSTOMER SERVICE!
¿Eres un apasionado del servicio al cliente? ¿Te gustaría ser parte de un equipo que trabaja para conectar al mundo a través de soluciones logísticas de alta calidad? DHL Express Colombia está buscando un Advisor, Customer Service que sea proactivo, autónomo y esté comprometido con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.
Vacante: Advisor, Customer Service
Propósito del rol:
Como Advisor, Customer Service en DHL, serás responsable de asegurar la satisfacción del cliente mediante la resolución efectiva de consultas, incidencias de servicio, quejas y reclamos, siempre de acuerdo con los más altos estándares y procedimientos de DHL. Te encargarás de gestionar consultas sobre rastreo, incidentes y ayudar en la atracción de nuevos clientes a la compañía, todo mientras mantienes un enfoque proactivo y orientado a resultados.
Principales responsabilidades:
Asesoría integral sobre importaciones y exportaciones, incluyendo documentación, normativa, restricciones y procesos aduaneros.
Apertura de requerimientos internacionales dentro de la red global de DHL.
Revisión de instrucciones especiales y cambios en el manifiesto de mercancías en prearribo.
Radicación de solicitudes de objeción de valor o cambios de consignatario ante el equipo Muisca DHL.
Atracción de nuevos clientes para la compañía mediante la promoción de nuestros servicios.
Gestión y ejecución de requerimientos nacionales: ubicación de envíos, instrucciones especiales y generación de bookings.
Alertas FDA: Revisión diaria de envíos con destino a Estados Unidos que requieren alertas por el sistema FDA.
Gestión de hunter: Comunicación proactiva con clientes interesados en adquirir servicios internacionales.
Revisión diaria de STTT: Atención a clientes escalados con la alta gerencia que requieren apoyo para recuperar el nivel de servicio.
Respuesta a clientes a través de redes sociales (Facebook, Twitter, entre otros) para resolver dudas o inquietudes.
Requisitos:
Estudios profesionales: Completos o en curso en Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Logística o carreras afines.
Idiomas: Inglés intermedio (conversacional y escrito)
Herramientas ofimáticas: Conocimiento intermedio de Word y Excel.
Experiencia: Experiencia previa en servicio al cliente, especialmente en logística o áreas afines (preferible).
¿Por qué trabajar en DHL?
Trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de crecimiento dentro de una empresa global.
Ambiente colaborativo donde el trabajo en equipo es clave para alcanzar los objetivos.
Capacitación continua para tu desarrollo profesional.
Enfoque en el bienestar del cliente, ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas.
¡Postúlate AHORA y sé parte de la familia DHL!
Fecha límite para aplicar: ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de un equipo global líder en logística!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DHL Express
Empresa multinacional especializada en el transporte de mercancias y en logistica. Buscamos ser la primera opcion de nuestros clientes, y brindar la mejor calidad. Empresa del sector Transporte, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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