Agende de ventas call Center

1 Vacantes
Publicado el 10 de junio en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 10/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Si eres un apasionado y tienes experiencia en call center, ¡esta es tu oportunidad de brillar!
¿Qué necesitas?
Ser mayor de edad.
Título de bachiller.
Mínimo 6 meses de experiencia certificada en ventas, retención, fidelización o portabilidades.
¿Qué ofrecemos?
Salario: $1.423.500 + comisiones sin techo + todas las prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes (8:00 AM - 7:00 PM) y sábados (9:00 AM - 2:00 PM). ¡Sin domingos ni festivos!
Turnos rotativos, 8 horas diarias, 46 horas semanales.
Un ambiente dinámico donde tus habilidades marcarán la diferencia.
BENEFICIOS
Estabilidad laboral
Horarios flexibles para estudiantes nocturnos
Club de bienestar descuentos con universidades
Descuentos en restaurantes y tiendas de ropa
Plan Carrera
Zonas de descanso y relajación
¡No dejes pasar esta oportunidad!
únete a un equipo donde tus metas se convierten en realidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso