Agente BackOffice

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante empresa del sector asegurador esta en busca de personal técnicos o tecnólogos en el sector asegurador con experiencia de 6 meses como BackOffice call center.

Te ofrecemos:
1. Contrato directamente con la empresa. SIN TEMPORALES ARL, auxilio de transporte todas las prestaciones de ley
2. Salario $1423500 todas las prestaciones de ley + auxilio de rodamiento
3. Horario: Lunes a Viernes, Sábados medio día, con disponibilidad de 1 domingo al mes
4. Excelente clima laboral. Crecimiento para cargos administrativos.
5. Ciudad: Bogotá con disponibilidad de desplazarse a chia y Mosquera

Beneficios:
Además del servicio de un club para los colaboradores, con zona como gimnasio, zonas gamer, canchas de Basketball y futbol sala, adicional mesas de billar y pin pon, con esto y mucho mas como los incentivos en efectivo fuera del correspondiente salario mensual.¡¡¡Anímate y haz parte este gran equipo de trabajo!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso