Agente Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Qué necesita para aplicar?

Nivel académico: Bachiller en adelante
Experiencia: Sin experiencia o 3 meses en Call Center deseable.
Nivel de Inglés: B2+ o superior
Residir en la ciudad de Bogotá.

¿Qué ofrecemos?

Salario con pago quincenal $2850.000+ Bonificación por cumplimiento de indicadores hasta $350.000 + Comisiones por ventas sin techo

Horario: 42 horas semanales

*Formación: Lunes a Jueves de 8:00am a 5:30pm y Viernes de 8:00am a 5:00pm
*Nesting/OJT: Lunes a Viernes 10:30am a 8:00pm
*Operaciones: Franjas de 10:30 am 8 pm o 11am - 8:30pm (Martes/miércoles - miércoles/Jueves - Jueves/viernes)

Beneficios...

Membresía Laika, Spotify o Netflix (Pueden elegir 2) después del primer mes de contratados
Salida de bienvenida al mes y medio de inicio en operación
Bono de bienvenida al mes y medio de inicio de operaciones de $350.000

Bonos por antigüedad.

$1,000,000 Finalizando 1 año de contratado.
$1,000,000 Finalizando 2 años de contratado.
$1,000,000 Finalizando 3 años de contratado.

Estamos ubicados en la Cll 93 19-58


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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